Sobre Mí

Bienvenido a la comunidad de Emprendedores del Network Marketing alrededor del mundo, especialmente en Latino América

Bienvenido a la comunidad de Emprendedores del Network Marketing alrededor del mundo, especialmente en Latino América

Te enseñaré a lanzar tu propio Negocio de Éxito con el Network Marketing y a que Vivas con tu Pasión

Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo y que por eso cada quien tiene una historia que contar.

 Sabrás por que escogí emprender mi negocio con el network marketing.

TODOS somos especiales porque venimos a cumplir con una misión en este mundo. Sin embargo, el reto está en dominar la duplicación para convencer a los demás de que somos unos genios en nuestro campo y que también pueden lograrlo al igual como yo lo hice.

Ese es mi trabajo y estoy aquí deseando ayudarte, pero creo que es importante que sepas quien soy, de donde vengo vengo y a donde voy.

¿Quién soy Yo? Rafael Cabán...

Soy Puertorriqueño 🇵🇷, esposo, padre de 2 hermosos hijos, Líder, Mentor de Negocios, Emprendedor por naturaleza y Empresario de Network Marketing.

Durante más de 6 años he tenido la bendición de formarme como líder en la industria del Network Marketing y poder ayudar a miles de personas, pero mis inicios estuvieron llenos de adversidades y situaciones difíciles que me impulsaron a sacar la mejor versión de mi. En ese proceso tuve la bendición de descubrir mi vocación, mi pasión, lo que me gusta hacer Impactar la vida de miles de personas y ayudarlos también a alcanzar sus sueños”, tal como lo estoy haciendo yo.

Sin contar con un nivel académico y con muy poca experiencia en el Network Marketing pude lograr resultados extraordinarios, los cuales te quiero compartir aquí, porque si yo pude… ¡TU TAMBIEN PUEDES!

Algunos de mis resultados
al día de hoy:

Ir arriba
Abrir chat