Sobre Mí

Bienvenido a la comunidad de Emprendedores del Network Marketing alrededor del mundo, especialmente en Latino América

Bienvenido a la comunidad de Emprendedores del Network Marketing alrededor del mundo, especialmente en Latino América


Te enseñaré a lanzar tu propio Negocio de Éxito con el Network Marketing y a que Vivas con tu Pasión

Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo y que por eso cada quien tiene una historia que contar.


 Sabrás por que escogí emprender mi negocio con el network marketing.


TODOS somos especiales porque venimos a cumplir con una misión en este mundo. Sin embargo, el reto está en dominar la duplicación para convencer a los demás de que somos unos genios en nuestro campo y que también pueden lograrlo al igual como yo lo hice.

Ese es mi trabajo y estoy aquí deseando ayudarte, pero creo que es importante que sepas quien soy, de donde vengo vengo y a donde voy.

¿Quién soy Yo? Rafael Cabán...

Bienvenido a la comunidad de Emprendedores del Network Marketing alrededor del mundo, especialmente en Latino América


Te enseñaré a lanzar tu propio Negocio de Éxito con el Network Marketing y a que Vivas con tu Pasión


Cambiar la mentalidad de pobreza es mi inspiración, ayudando a crear prosperidad emprendiendo con el Network Marketing, para convertir líderes que cambien el mundo


Soy Rafael Cabán

Puertorriqueño, hijo, hermano, Esposo, Padre de 2 hermosos niños, Emprendedor por Naturaleza y Empresario de los negocios multinivel, redes de mercadeo o network marketing.

He tenido la bendición de formarme como líder en la Industria de Redes de Mercadeo, Network Marketing o Negocios Multinivel por más de 6 años. Hace 3 años, estaba en una situación muy difícil, me encontraba en casa de mis padres, pasando por un divorcio y estaba en mi peor momento económico.

Sabía que era necesario buscar fuentes de ingresos. Tenía negocios de ventas de ropa y calzado, a los cuales le dedique mucho tiempo y dinero. Dada la difícil situación económica de mi país (Puerto Rico), pasé por un proceso difícil donde me vi obligado a cerrar mis negocios y créanme que no fue nada fácil, ya que había puesto mucho esfuerzo en esos proyectos y mi estabilidad económica se vio afectada grandemente en esta etapa… la verdad que les puedo decir que fue el momento mi vida donde toqué fondo.

Una de las primeras alternativas fue pintar casas en mi querida isla, para poder sobrevivir y cumplir con mis responsabilidades. Nuevamente, créanme que no fue nada fácil.

Durante todo este tiempo, a pesar que tenía toda la razón para sentirme derrotado, y quizás otra persona hubiese tirado la toalla yo no lo hice. Siempre me mantuve alerta, enfocado y con muchos deseos de empezar un nuevo proyecto. Algo que yo supiese hacer me ayudaría a lograr mis metas y a los que se unieran a mí proyecto… yo sabía que esa oportunidad llegaría… solo tenía que ser paciente, prepararme y seguir dando mi máximo.

En septiembre del 2016 se lanza el proyecto más importante de mi vida.

¡La oportunidad que siempre había estado esperando llego!

Como yo sabía que esa oportunidad llegaría, me había estado preparando para ello, leí libros de liderazgo, me capacité con los mejores mentores que encontraba en el camino durante esos tiempos, y en mi poco tiempo libre me dediqué a estudiar las Redes Sociales a nivel empresarial-Yo sabía que con una buena oportunidad en mis manos y aplicando buenas estrategias de marketing presencial y digital, el éxito sería inevitable.

Tip de Éxito: No importa si fracasas en un proyecto, mantente siempre educándote y cerca de gente con influencia y resultados.

Llego mi momento, una oportunidad única, donde yo sabía que si daba el 100% lograría alcanzar mis metas y empezar a crear un equipo de trabajo.

Comenzamos el proceso de lanzamiento desde Puerto Rico, yo pensé en utilizar las redes sociales para lograr llegar a más personas y bingo..¡me funcionó! A tal punto que tuve que crear mi propio sistema de prospección y cierres digital…

Si deseas aprender como lo hice ¡Te lo puedo enseñar!

¡Querer es Poder!

Luego de este lanzamiento, y con toda la motivación y el deseo de lograr desarrollar mi máximo esfuerzo, me tomó solamente 2 años levantarme de la caída que les conté al principio, y no solo eso, sobrepasé mis más grandes sueños (en esos tiempos), que eran poder comprar una casa para mi familia sin que el dinero fuese un problema, un carro para mí y para mi esposa, ayudar a mis padres y muy importante para mí, pude saldar mis deudas y levantarme de aquella caída, gracias a que no me rendí y me di la oportunidad de explorar cosas nuevas.

Sin duda que descubrí mi vocación, mi pasión, lo que me gusta hacer  e impactar la vida de miles de personas y ayudarlos también a alcanzar sus sueños, tal como lo estoy haciendo yo.

¿Cuál fue mi plan de acción?

Lo primero que hice fue buscar (averiguar) quienes eran los líderes que me podían entrenar, yo quería aprender de los que habían logrado lo que yo quería conseguir.

Me uní a ellos, los seguía a todas partes (literalmente), aprendí como hacer el trabajo, como comunicarme con las personas de la manera correcta, para que mi mensaje y mi postura no fuese percibida de la manera incorrecta y créanme que después de unos meses, pude ver los resultados, tanto en el área monetaria como en mi desarrollo como líder de equipos de trabajo.

Sin contar con un nivel académico y con muy poca experiencia en el Network Marketing pude lograr resultados extraordinarios, los cuales te quiero compartir aquí porque si yo pude, ¡TU TAMBIEN PUEDES!..

Rafael Caban Redes de mercadeo
Rafael Caban networker

Mis Resultados hasta el día de hoy son los siguientes:

  • Fuí nominado en la portada de la Revista de Networking Times como una historia de éxito.
  • Mi Historia salió en el portal de Business for Home confirmando que en 15 meses alcancé en Rango de Diamante, en la oportunidad de negocio que desarrollo; es un rango en la que mis ingresos mensuales representa lo que el 95% de la población se gana en todo un año.

**Son alrededor de $30,000 mensuales, ahora, los resultados aquí descritos pueden variar, está sujeto a un trabajo arduo, dedicación masiva, compromiso al 100% , y un seguimiento a un sistema de entrenamiento y mentoría***

  • Mi Equipo en el 2018 logró mover más de 4 Millones de dolares en Ventas, ¡Wow!, esto sí que fue para mí uno de mis más grandes logros, ya que no solamente fue mi éxito sino que pude impactar postivamnente muchas otras vidas.

En 2019 fui reconocido por Eric Worre de http://networkmarketingpro.com/, en el Go Pro de las Vegas junto a mi hermano Steven Juarbe de http://stevenjuarbe.com/.

Hemos sido reconocidos y premiados en el Hall Of Fame, donde fuimos nombrados por haber ganado mas de un millón de dolares en un año, donde muy pocos networkers han tenido el privilegio de estar allí.

Sin duda es mi vocación es lo que me gusta hacer impactar la vida de millones de personas y ayudarles alcanzar a otros sus sueños.

En este nuevo año vengo con más fuerza, para mi cada éxito es gasolina para darle más duro a mis metas.

Sé que el momento ¡Es ahora!. Estamos viviendo en unos tiempos donde los recursos y la tecnología nos dan un alcance que antes no existía, ¿Porque limitarnos? Por qué no llegar más lejos y ayudar a más personas?

Es ahí donde nace, www.RafaelCaban.com  mi Blog, donde puedo comunicarme contigo que a lo mejor no estás en el país que yo estoy pero si tienes la misma visión y deseo de crecer que yo, si es así.. ¡Me encantaría conectar contigo!  Puedes enviarme un mensaje directo a:

http://m.me/RCCreandoDiamantes

Ir arriba