Razones para iniciarse en negocio de Redes de Mercadeo

Razones para iniciarse en negocio de Redes de Mercadeo

Un negocio de Redes de Mercadeo se conoce como multinivel o mercadeo en red. Nace oficialmente a finales de la década de los cuarenta.

Pero realmente sus inicios fueron a inicios del siglo XX, momento en el que había vendedores puerta a puerta, quienes mostraban la mercadería con buenos precios. 

Algo parecido ocurre con quienes venden en oficinas y edificio o incluso en sus hogares. 

El negocio del Network Marketing

Son varias las razones:

Es un negocio probado

Tiene más de 130 años en el mercado, por eso está confirmado que funciona, muchas grandes empresas de multinivel lo avalan. 

Es una industria millonaria 

El Network Marketing factura más de 200 billones de dólares anualmente, si aún dudas dejame decir que esto es el doble de lo que facturan el cine, la música, los videojuegos, juntos. 

Personas más ricas del mundo

Si aún dudas de todo lo bueno que tiene el negocio del Network Marketing, pues te cuento que más del 19% de los grandes millonarios del mundo nacieron en esta industria. 

Requiere baja inversión 

Cualquier negocio requiere inversión inicial alta y costos mensuales. La industria del mercadeo en red, los montos para empezar son bajos, todo es económico, y por donde se mire es un beneficio. 

Esto reduce los riesgos del negocio y aumenta la rentabilidad. 

No hay límite de ganancias

Tú decides el monto que quieras lograr mensualmente, porque entre más te esfuerces son más los beneficios que lograrás. De acuerdo al grado de compromiso y de trabajo, podrás llegar a muchos países y tendrás un negocio donde la única frontera eres tú. 

Todo listo para ti

Hablar de iniciar un negocio encierra muchos ítems, si es un negocio de productos tendrás que tener mercancía, un lugar donde ponerla, tener un sitio web, personal, equipo, arriendo, etc.

Todo esto aumenta como la espuma, los costos crecen, sin darte cuenta, pero con esta industria el costo inicial incluye todo lo que requieres para empezar un negocio, sin tramites, solo la mente y las estrategias para que comiences a ver lo efectivo de este tipo de negocios.  

Capacitación y entrenamiento

Lo mejor de todo esto es que recibes la capacitación y el entrenamiento probado para iniciar, avanzar, crecer como persona en el negocio. Para luego ser tú quien pueda enseñar a crecer a otros. mientras creces tú, el negocio crece. 

Ideal si no soportas al jefe

En este sitio no tienes jefe. Así operes bajo una estructura organizada, no tienes a alguien detrás de ti todo el tiempo, obligándote a cumplir las metas o diciéndote lo que debes o no hacer.

Aquí tienes socios que trabajan a la par contigo y te aconsejan, los resultados, las ganancias y el éxito dependen de ti. Puedes lograr más ingresos de los esperados si trabajas a un ritmo acelerado o si dedicas más tiempo que los demás. 

El horario lo pones tú

Tú eres quien decide cómo organizarte en el día, a lo mejor eres más rápido en las mañanas o prefieres dividir el día para otra actividad, empleos, familia, talleres, deportes, etc. No importa lo que elijas. 

Depende de ti que en ese horario aumentes al máximo los ingresos y el negocio vaya llenando los bolsillos, si tienes disponibilidad completa y quieres dedicar el tiempo y esfuerzo todo el día, como si fuera un empleo, entonces hazlo. 

Te harás empresario y serás un puente

con tiempo invertido y siendo perseverante, vas a ver resultados que antes ni imaginaste. Serás fuente de inspiración para mucho que están donde empezaste. 

Cumplir los sueños es una realidad con esta industria. Si me contactas te mostraré un modo de hacer network marketing como nunca antes habías visto. 

Te mostraré que con esfuerzo y dedicación podrás materializar todo eso que has imaginado. Solo tienes una vida, tienes que aprender a aprovecharla al máximo. 

Seguro no te ves haciendo lo mismo durante décadas, quieres algo distinto, quieres ser más dueño de tu tiempo, aprovechar cada día y emprender con esmero cada logro. 

Si hoy dedicas el tiempo que tienes a una empresa que te brinda un sueldo fijo sin oportunidad a aumentarlo, pero tú quieres más, entonces esta es la oportunidad de que empieces a trabajar por eso que tanto quieres. 

Imagina todo lo que puedes lograr si trabajas todos los días, invirtiendo las mismas horas que dejas en esa empresa, pero desarrollando tu propio futuro, siendo tu propio jefe y manejando ingresos que no podías antes. 

A lo mejor todo esto te provoca ansiedad, no quieres dar ese paso, porque piensas en el miedo, en quedarte en el aire, sin nada, pero no te preocupes, yo pasé por lo mismo, la cuestión es saber dar ese paso de empleado a independiente. 

De empleado a ser una persona que entre en el mundo del Network Marketing. Permíteme enseñarte y mostrarte las muchas oportunidades que tienes aquí. Yo cada día me siento afortunado de haberme topado con este mundo. 

Por eso no ceja mi empeño en mostrarle a otros las posibilidades tan grandes que tienen de iniciarse en el negocio de Network Marketing.

 

si este post te ha gustado, déjame tus comentarios.

1 comentario en “Razones para iniciarse en negocio de Redes de Mercadeo”

  1. GRACIAS!!, toda la información en este post acertada a lo que estaba buscando. Lo que das con amor y pasión por añadidura regresa. Bendiciones. !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Emprender?

"Fórmula Millennial® Para Lanzar y Construir Tu Negocio de 7 Cifras, Usando Whatsapp y Redes Sociales"


¡Sin Ser Esclavo De Tu Negocio!

*Respetamos su privacidad

GRATIS 100%

Ir arriba