Libros de Network Marketing, lo que deberías leer

Hay libros de network marketing que nunca pasan de moda y muchos otros que salen y son verdaderos tesoros.

No se puede ser un networker de éxito si no se desarrolla el hábito por la lectura, por eso te dejo los libros que no puedes dejar de leer porque son oro puro para tu negocio.

Libros de network marketing: la importancia de la lectura

libros de network marketing

Seguramente no hay una profesión, negocio o industria que no esté tan ligada al crecimiento personal y el desarrollo como el MLM.

La lectura y el crecimiento son regla incuestionable si se quiere tener éxito. actualmente la oferta de material de crecimiento personal y autoayuda es enorme.

Sin embargo, dentro de este universo podemos encontrar  mucho por ver y eso nos puede desenfocar.

Vamos a ver los libros que no pueden faltar en tu biblioteca:

 

 

Go Pro: 7 Pasos para Convertirse en un Profesional Del Mercadeo en Red de Eric Worre

Este es de esos libros de network marketing que tienes que tener sí o sí. Cuenta con las cualidades para estar en esta lista.

Eric Worre es de los conferencistas expertos en Network Marketing que no pueden faltar en la industria actual.

Su trabajo por medio de networmarketingpro.com, su evento anual GoPro y su libro GoPro lo hacen una persona para siempre acudir.

 

Ola 4: El Network Marketing en el siglo XXI de Richard Poe

Otro de los libros de network marketing es este que viene de otros exitosos, como lo fue Ola 3. Richard Poe ha pasado años investigando en el mercadeo en red.

Poe analiza que en la época de cambios rápidos tenemos que entrar en las lecturas y en aprender sin parar sobre el negocio.

La Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki

Este es otro libro popular, un libro para los que aún no creen en la industria. Robert es uno de los autores de finanzas más conocidos en la actualidad.

Su libro Padre rico, Padre pobre  es un clásico de clásicos, Escuela de negocios es otro de ellos, porque en él vemos presente la afinidad al MLM y lo demuestra.

Allí el autor nos enseña cómo construir el negocio y pasar de empleados y autoempleados a emprendedores de éxito.

Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

En los libros de network marketing que tienes que tener, está este, es lectura obligada para cualquiera que quiera controlar sus propias finanzas.

Napoleón Hill es un autor de finanzas y autoayuda que es de los más influyentes del momento, con perspectivas financieras, perfiles desarrollados por muchos millonarios y la solidez en sus ideas que lo hacen mentor de millonarios de este siglo.

Es un libro angular del trabajo del autor, aunque no es un libro de MLM como tal, sí está diseñado para darle las herramientas que necesitas para ser un emprendedor de primera.

 Su Primer Año en el Network Marketing: Supere Sus Miedos, Alcance el Exito, y Logre Sus Sueños de Mark y Rene Yarnell

Se trata del libro que se mueve en el Network  Marketing y es un clásico ya.

Los autores constituyen una organización de MLM que supera los 200 mil distribuidores a nivel mundial, produce ventas por encima de los 70 millones al año.

Tienen experiencia y visión de la industria, es amplia y lo reflejan en este libro.

Comenzar en este tipo de negocio tiene retos y puede ser frustrante en ocasiones, así que con este libro se puede trabajar en la industria para no desfallecer en el intento.

Consolide su negocio y crezca en el Network Marketing de Mark Yarnell

Este es un libro real, muestra la situación del mundo, la recesión económica, lo que pasamos. Luego vemos el camino para poder consolidar el negocio.

Habla del mercadeo en red y las formas de acumular ganancias sin riesgos. Lo que permitirá que vivas y te retires cómodamente en unos añs.

 

Cómo construir una máquina de dinero multinivel de Randy Gage

Este es uno de los networker más famosos del mundo, en este libro revela cómo se pueden generar grandes ingresos dentro del negocio.

La forma de generar ingresos constantes que te lleven a la libertad financiera. El autor demuestra sin complejos y con entusiasmo lo que se tiene que hacer para ser exitoso.

Demuestra sin complejos lo que toca hacer para ganar en este negocio. También con las razones para que el MLM sea de los negocios de esta década.

El Arbol Rojo Del Multinivel Y Las Ventas Directas de Mario Rodríguez Padrés

Este es otro de los libros de network marketing que tienes que leer. Es hecho por uno de los líderes más importantes de Amway.

Pretende resolver algunas de las preguntas más genéricas del network marketing ¿Qué es lo que tantas personas con potencia y carisma hacen ara que se rindan después de hacer multinivel?

¿Podré yo tener éxito en esto? ¿Cuál es el futuro de este negocio? De todo esto se habla en el presente libro.

Cómo ser cómo Rich DeVos de Pat Williams

Estamos en un momento donde hay muchos líderes sin ética, Rich DeVos es un ejemplo de cómo alcanzar el éxito correctamente.

Es cofundador de Amway, junto con Jay Van Andel, es dueño del equipo de básquet de la NBA Orlando Magic

Con cualidades extrañas de encontrar en líderes de hoy. liderazgo, sabiduría, poner a los demás primero, filantropía, patriotismo y enfoque en la familia

Estas son cualidades que muestra junto con la espiritualidad. Lo que le convierten en un líder de éxito como una figura ejemplar para millones de personas.

NO Más Mentiras La Pura Verdad del Network Marketing Para Triunfar de Damian Silva

Una de las mentes mas lúcidas del momento dentro del Network Marketing es Damian Silva, un líder que trabaja duro y crece como la espuma.

Este, su primer libro es una referencia del Network Marketing, cuenta desde su experiencia lo que es el MLM y cómo ser exitoso.

Si estás en el proceso de construirte, este libro te servirá para que puedas forjar la personalidad de un ganador.

Yo siempre estoy atento a leer nuevas experiencias, esto es lo más reciente que ha pasado por mis manos y son libros que no puedes dejar pasar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Emprender?

"Fórmula Millennial® Para Lanzar y Construir Tu Negocio de 7 Cifras, Usando Whatsapp y Redes Sociales"


¡Sin Ser Esclavo De Tu Negocio!

*Respetamos su privacidad

GRATIS 100%

Ir arriba