Invertir para ganar, Network marketing

Siempre nos han dicho que hay que invertir para ganar y esta es una gran verdad, con el Network Marketing esto es posible.

A lo mejor en algún momento te han hablado de un modelo de negocio de determinado producto y te han contado lo fácil que es entrar y que invirtiendo poco ganarás.

Hoy quiero mostrarte la importancia que tiene invertir más que el producto que te ofrecen como paquete inicial, invertir en distintas ramas para diversificar ingresos.

Invertir para ganar: ¿Cuál es la inversión inevitable?

Cuando una persona dentro del mundo del multinivel llega a tu vida y te muestra los distintos negocios, siempre cuando te ha dado el discurso te muestra lo que deberías invertir.

Te habla de que ahora, que estás animado a empezar en el exitoso mundo del multinivel, tienes que hacer una inversión.

Normalmente estos pagos son en tres formas, un paquete medio, el más vendido, que es para todo aquel que se inicie, un pago más grande que es para los emprendedores que van con todo

Y uno pequeño, ese es dedicado a aquellos que no tienen mucho para empezar pero sí las ganas.

Independientemente del que elijas, este es apenas el prólogo de lo que harás en el proceso de tu vida en el Network marketing.

Muchas personas se quedan aquí, porque creen que es la única inversión que tienen que hacer y no cuidan otros elementos y otras oportunidades que abre el modelo de negocio.

Pero como todo buen negocio, si quieres ver los frutos tienes que invertir para ganar.

Cuáles inversiones permitirían ganar más

invertir para ganar
Time is money loan concept background – stopwatch and stack of new 100 US dollars 2013 edition banknotes bills bundles on wooden background

Te voy a contar lo que no te cuentan otros networker cuando te dan el discurso para que te unas a una empresa determinada.

Estudiar por tu cuenta

Lo primero es que estudies, cuando comienzas puedes tener noción de qué va esto, saber que si vendes pues ganas, si unes emprendedores distribuidores ganas. La mejor manera de aumentar las ganancias

¿Parece simple? Visto así, lo es, pero hay más que eso y ahí es donde muchos se quedan y no avanzan e incluso abandonan.

Para ganar tienes que invertir en tu mente, leer libros que edifiquen, contenido de algo valor que sirva para que puedas generar nuevas ideas para abrir las oportunidades de negocio.

Tener un blog

Debes invertir para ganar con un blog como este en el que lees. Debes hacer uno, pero no simple, cualquiera, sino uno que sea profesional, con una marca personal preparada.

Si no tienes conocimiento lo mejor es que contrates a uno que sepa hacerlo y te prepare el contenido con palabras claves adecuadas, el texto acorde al mensaje que quieres transmitir.

Además tener un diseñador para las imágenes para que se vean hechas por alguien que sí sabe y cree en el negocio.

El blog lo debes alimentar cada semana, con contenido de valor, algo que ayude a los lectores a recibir conocimiento.

Tienes que comenzar a buscar la necesidad del nicho, saber si este necesita aprender sobre determinado tema, como aprender a vender, trucos, consejos, ideas, etc.

La idea es que tú te prepares para que brindes conocimiento que provoque entrar a leerte.

¿Cuál es el gasto aquí?

Pues que tienes que pagar por:

  • La URL.
  • El dominio.
  • El diseñador.
  • Contenido optimizado para los lectores y los buscadores.
  • Imágenes y marca bien hechos para que se consolide.

Todo esto tiene un costo, pero el retorno de inversión es muy interesante, ya que puedes atraer más personas, abrir oportunidades con otros colegas y ganar vendiendo más.

Diversificar

Cuando aprendes bien lo que es la esencia de invertir para ganar, puedes optimizar tus ganancias porque diversificas, es decir no solo te quedas con la venta de los productos.

¿Cómo se hace?

Puedes dar cursos, vender planes completos, paquetes, convenciones, charlas, emprendimientos que salgan relacionados con el mismo negocio que haces.

Si el producto que vende tu marca sirve para bajar de peso, entonces puedes hacer retos de pérdida de peso de tantos días.

Puedes crear planes completos, cursos con alimentación, dietas, carreras, en fin, las opciones son casi infinitas, todo depende de con quien te unas.

La idea es que no te quedes solo con la venta de productos y sumar socios, porque es como comerte solo la cremita del pastel y dejar todo lo de dentro, lo rico y la sustancia por probar.

La mejor inversión: Tiempo

El tiempo es un valor que tenemos y que vale mucho pero que a veces no le damos la importancia que merece.

Tienes que valorar esas horas que aportas al negocio y buscar hacer trabajo inteligente, es decir que optimices lo que hagas para producir más.

Considera aprovechar las horas, es decir, que dediques energía y tiempo al negocio, pensar ideas, estrategias para el mes, la semana y hasta el año, que sepas que en determinadas fechas harás algo, que en momentos puntuales dedicarás unas horas a unas tareas puntuales.

Pero tienes que invertir para ganar, esas horas que a lo mejor sientas que hoy son desperdicio, el día de mañana verás que son oro puro.

A lo mejor duraste un día entero decidiendo en colores y formas tu imagen personal, crees que algo tan tonto es desperdiciar tu vida. No lo es.

Ten la mente abierta

Para que puedas ganar y crecer en el network marketing tienes que ver más allá de lo sencillo que es vender y sumar socios.

Tienes que abrir la mente, aprovechar cada elemento y emprender.

A lo mejor algunas las haces y no logras gran cosa, o verás que fue un error, pero lo intentaste.

Estudios dicen que las personas se arrepienten más de lo que no hicieron que de lo que hicieron.

Tal vez hoy tienes una idea sobre el modelo de negocio que sientes que es una ridiculez porque nadie lo ha hecho, pero vas y te encuentras con una persona que lo hizo y le fue bien y te lamentas por no haberte atrevido.

Así que si tienes una idea, hazlo. Mente abierta y que no te dé miedo emprender.

Este servidor siempre se ha atrevido y ha conseguido ideas, seguro si me sigues en Facebook te habrás dado cuenta que nunca me detengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Emprender?

"Fórmula Millennial® Para Lanzar y Construir Tu Negocio de 7 Cifras, Usando Whatsapp y Redes Sociales"


¡Sin Ser Esclavo De Tu Negocio!

*Respetamos su privacidad

GRATIS 100%

Ir arriba