Cómo dar con el mejor negocio de multinivel o redes de mercadeo, que ofrezca los mejores productos y beneficios para el networker

¿Cual es el mejor negocio_

Cuando una persona decide buscar alternativas para emprender un negocio, porque requiere generar ingresos extras, generalmente busca en Internet información que lo oriente en ese sentido. Allí encontrará una gran cantidad de información muchas de las cuales son fantasiosas, que le dicen metete en este o aquel negocio que te hará rico en un mes, o vende tal o cual producto con el que obtendrás ganancias del mil por ciento. Entonces, donde econtrar el mejor negocio de multinivel?.

En el caso de los negocios multinivel o redes de mercadeo , es muchísima la gente que pinta fantasías y algunas hasta fraudulentas, produciendo en el potencial emprendedor una frustración de no lograr lo que desea, obligándolo a saltar de negocio en negocio tratando de dar con la fórmula mágica del éxito que le garantice los ingresos que necesita.

Cuál es el mejor negocio de multinivel o redes de mercadeo, y dónde encontrarlo?

Es necesario buscar el mejor negocio multinivel o de network marketing?. Antes de que tomes una decisión de embarcarte en un negocio de multinivel, lo primero que debes hacer es estudiar quien es la empresa, si es de una marca reconocida o no, si los productos que comercializa son de calidad y tienen demanda en tu zona, cuál es su plan de compensación o beneficios que ofrece al vendedor, además de averiguar si tiene garantía de respaldo en cuanto a entrenamiento y apoyo logístico, entre otros aspectos.

Es importante la empresa y la marca para emprender en un negocio multinivel?

Obviamente, una empresa de marca reconocida y con años en el mercado es una garantía de respaldo para la distribución de sus productos, ni mencionar las empresas con el mejor negocio multinivel que no requieren presentación, puesto que ¿quién no ha consumido esos productos o sabrá de algún familiar o amigo que lo haya vendido?.

En el caso de las empresas de marcas y productos poco conocidos, el trabajo de mercadeo a realizar será un poco más difícil, puesto que habrá que doblar los esfuerzos para tratar de convencer a los potenciales clientes que la empresa es seria y los productos que distribuye son tan buenos como los de la competencia.

Sin embargo no es un obstáculo que la empresa sea poco conocida. El trabajo de penetración de mercado a realizar deberá ser un trabajo de equipo y con un fuerte respaldo de la empresa en cuanto a organización, reclutamiento de vendedores, entrenamiento y mucha motivación.

De todas formas tenemos que saber que todas las empresas que han sido exitosas en el negocio del network marketing o multinivel, comenzaron siendo perfectas desconocidas, pero que a base de trabajo y constancia lograron penetrar los mercados, posicionarse y colocar sus marcas en las mentes de los consumidores.

Así que no te desanimes si se te presenta una buena oportunidad de emprender en multinivel con una empresa desconocida, siempre y cuando sus productos sean de buena calidad. Solo asúmelo como un reto y toma conciencia que será un trabajo que a la larga te dará fabulosos frutos.

Particularmente te invito a que conozcas a una empresa que está teniendo una gran proyección y que está creciendo en volumen de ventas en Estados Unidos y América Latina, como es la compañía de redes de mercadeo o multinivel Vida Divina.

Deben ser los productos de buena calidad, competitivos en cuanto a precio y tener demanda?

Productos de buena calidad en el mejor negocio multinivel

Todas las compañías promocionan sus productos como de alta calidad y con los mejores beneficios para los consumidores. En un mundo de alta competitividad cada quien busca sacar mejor partido de las ventajas comparativas que le favorecen en cuanto a marca, calidad, precio y distribución.

Antes de tomar la decisión de trabajar con una empresa multinivel es clave saber qué tipo de productos comercializa, a qué clase de consumidores van dirigidos, si tienen demanda y si sus precios son competitivos, y sobre todo si son productos de muy buena calidad.

Es muy importante tener presente que un producto podrá ser muy bueno y tener alta calidad, pero quizás no será adecuado comercializarlo en el marketing multinivel. En este punto es necesario realizar esta evaluación para tomar la decisión correcta, que no te provoque más adelante una frustración.

Un criterio de selección básico es que el producto sea reconsumible, es decir que pueda ser utilizado muchas veces por los consumidores. Es el caso de los productos nutricionales y dietéticos especialmente para rebajar de peso, o los de salud y bienestar. Son productos que los clientes pueden consumir permanentemente sin estar sometidos a restricciones.

Estos productos tienen mucha demanda y tienen la ventaja de fidelizar a los clientes, quienes te comprarán los productos de forma periódica dejándote muy buenos ingresos residuales.

Otro aspecto importante es el costo accesible, la posibilidad que el producto pueda ser adquirido por una mayor cantidad de consumidores. Esto no quiere decir que el producto sea “barato”, significa que debe ser asequible en el sentido de tener un precio razonable para que los clientes lo puedan adquirir cada vez que se les agote.

Conclusión

Finalmente, cualquier compañía que comercialice sus productos y servicios en el mejor negocio del multinivel o network marketing que cumpla con las características descritas, es susceptible de garantizar éxito. En este sentido, tenemos que enfatizar que todo siempre va a depender de ti.

Podrás encontrar la mejor empresa del mundo, con las marcas y productos más reconocidos y de calidad inigualable, pero si no te entregas a desarrollar tu propio negocio, dedicándole tiempo, entrenamiento, esfuerzo, disciplina y sobre todo constancia, seguramente no lograrás los resultados que quieres.

Anímate, decídete a emprender, lánzate al ruedo y busca la empresa multinivel que más te guste, pero eso sí, trabajo duro, con pasión y dedicación y tendrás todo el éxito que te propongas.

Si te gustó este post coméntalo abajo, y compártelo en las redes sociales!

Tu amigo y mentor en network marketing o redes de mercadeo, Rafael Caban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Emprender?

"Fórmula Millennial® Para Lanzar y Construir Tu Negocio de 7 Cifras, Usando Whatsapp y Redes Sociales"


¡Sin Ser Esclavo De Tu Negocio!

*Respetamos su privacidad

GRATIS 100%

Ir arriba