Como generar ingresos extras desde casa con las redes de mercadeo, el boom para el 2020

ingresos-extra-negocios-desde-casa

Me gustaría hacerte las siguientes preguntas: ¿estás cómodo con lo que haces actualmente para ganarte la vida?; ¿el trabajo que realizas te permite tener ingresos necesarios para satisfacer tus necesidades básicas y las de tu familia?; ¿te sientes bien trabajando 8 y más horas al día en tu empleo actual?; haz investigado si existen otras formas de generar ingresos extras desde casa?.

Sin las respuestas son negativas, evidentemente que requieres hacer un cambio radical en tu vida y tomar decisiones. Ello implica salir de tu zona de confort y abrirte a otras opciones para obtener ingresos extras, que te permitirán satisfacer tus múltiples necesidades.

Aquí te presento si todavía no conoces, a las redes de mercadeo, negocios multinivel o network marketing, que serán el boom de los negocios en este nuevo año 2020, para todas aquellas personas que quieren lograr su ansiada libertad financiera.

Opciones e Ideas para emprender con negocios y generar ingresos extras desde casa en el 2020

Generalmente, cuando sentimos insatisfacción en nuestras vidas tenemos dos opciones, la primera es continuar como estamos a pesar de la incomodidad y terminamos comportándonos como víctimas.

Nos quejamos de nuestra situación y malestar y culpamos a los demás, bien sea al gobierno, a nuestro empleador, a nuestras parejas, o a cualquier cosa fuera de nosotros.

La otra opción es cuando tomamos conciencia de nuestra situación, asumimos la responsabilidad de lo que nos pasa, y decidimos hacer los cambios pertinentes para salir de nuestra zona de confort, para buscar las oportunidades que la vida nos ofrece fuera de ella.

Llegado a este punto, el de la autoconciencia, nos liberarnos de creencias limitantes, pensamientos tóxicos y de todas aquellas cosas que han sido un lastre en nuestra vida.

Buscamos cambiar, reinventarnos y encontrar las oportunidades que hemos estado deseando desde siempre.

Es aquí donde la decisión de emprender y lograr fuentes de ingresos adicionales, nos lleva por un camino de búsquedas, donde el principal motor hoy día está en Internet y en las tecnologías de información.

Por eso es que si queremos ideas para trabajar online y generar ingresos extras desde casa, aquí te muestro algunas de la infinidad de ideas que puedes encontrar en la web.

Conviértete en Freelancer

Conviértete en freelancer

Muchas personas han descubierto que teniendo los conocimientos y experiencia en una temática determinada, ya les llegó la hora de dejar las largas jornadas de trabajo en una oficina, en un empleo aburrido y mal pagado.

El mercado freelance está en tendencia creciente y las empresas ya están cambiando para adaptarse a esta modalidad, contratando a personas y profesionales en cualquier parte del mundo.

Ya no hace falta estar presente físicamente en una oficina, para realizar un trabajo de calidad y sin supervisión (sin jefes). Lo que cuenta ahora es el producto final y su entrega al cliente para su satisfacción.

Son muchas las personas con ocupaciones y profesiones, que están trabajando desde la comodidad de su casa, individualmente o asociados en agencias o pequeñas y medianas empresas, generando altos ingresos.

Muchos se están dedicando a ser consultores y analistas de marketing digital, SEO-SEM, diseñadores web, community manager, social media manager, programadores, diseñadores de ingeniería, arquitectura y trabajo técnico en general.

Asimismo, otros se dedican a trabajar como copywriters, psicólogos y terapistas, traductores de textos, en coaching personal y empresarial, asistentes virtuales, dictando cursos online, como asesores para el emprendimiento empresarial, la transformación digital, tecnologías de la información, etc.

La gama de profesiones y ocupaciones de trabajo online para generar ingresos extras desde casa, se está ampliando cada vez más y las oportunidades son verdaderamente infinitas.

Monta tu blog en la Web y monetízalo

Comienza por crear un blog e identifica algún tema que te guste y que tenga un nicho de mercado específico con demanda en Internet. Investiga esa audiencia y encuentra cuáles son sus necesidades y problemas claves.

Elabora contenidos tales como artículos, videos, imágenes y gráficos que le aporte valor a tus usuarios y compártelo en todas las redes sociales en las que tengas registrado tu perfil.

Tendrás la seguridad que ganarás mucho tráfico hacia tu blog con esos contenidos. Aplicando el SEO y las estrategias de marketing digital, podrás hacer las conversiones y ventas de tus productos o servicios.

Si quieres generar ingresos pasivos en tu blog con la audiencia que te sigue, puedes empezar a venderles los productos o servicios que requieran.

Estos pueden ser infoproductos, incluso puedes ofrecer productos de un tercero como afiliados en Amazon, eBay o cualquier otra ecommerce con alta demanda.

También puedes colocar anuncios de pagos con Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads o cualquier otra red de promoción de pago por clics.

En el camino aprenderás muchas maneras de ir generando más ingresos con tu blog, pero empieza ahora y créalo de una vez.

El Bitcoin y las monedas virtuales

Las criptomonedas están ganando cada día más adeptos que la ven como una gran oportunidad de negocios para incrementar sus ingresos.

Son muchos los países que ya están utilizando las monedas virtuales como método de intercambio y la tendencia es que siga así en el futuro.

De manera que si tienes algo de capital y quieres correr el riesgo de invertir en bitcoins, pues arriésgate hacerlo para que obtengas ganancias con las revalorizaciones de estas monedas cuando coticen en alza, dejante buenos dividendos.

Comercio y Ventas online para conseguir ingresos adicionales desde tu hogar

Si estas en el área comercial y vendes algún producto de consumo masivo como alimentos y bebidas, o tecnológicos como celulares y computadores, repuestos para vehículos, electrodomésticos, ropa, calzados, entre muchos otros productos, entonces tienes que montar tu tienda virtual o ecommerce.

Con relación a las ventas directas, el sistema de las redes de mercadeo, negocios multinivel o network marketing como más se le conoce, está bien reconocido por las grandes empresas y los consumidores desde hace bastante tiempo.

La tendencia es que las redes de mercadeo como modelo de comercialización de ventas directas, seguirán consolidándose y ganando adeptos para este 2020, como uno de las mejores oportunidades para trabajar en casa por Internet, generar ingresos extras y lograr la libertad financiera.

Como trabajar con las redes de mercadeo para generar ingresos extras desde casa

Como trabajar con las redes de mercadeo desde casa para generar ingresos extras

El network marketing, ventas multinivel o redes de mercadeo, es un sistema comercial que se basa en la relación directa entre un vendedor y un comprador.

En este sistema el comprador también puede convertirse en vendedor, creándose una red de distribuidores.

En este modelo de comercialización, todos los participantes obtienen ingresos por las ventas realizadas, así como por las comisiones que le correspondan en cada nivel.

Las ventajas de trabajar como networker son muchas, pero destaca la libertad del tiempo de dedicación, por lo que puede ser un trabajo extra al empleo formal de la persona.

Quien decide emprender con el negocio multinivel dedicándose a full time, desarrolla una especie de franquicia con la característica de un negocio propio.

Por supuesto que siempre y cuando se cuente con un proveedor seguro, que debe dar el respaldo y apoyo con los productos y los clientes.

Existen muchas empresas con años en el negocio multinivel, cuyas marcas y productos son muy reconocidos y de alta calidad.

Estas marcas son tan populares que no requieren ni siquiera presentación, (Amway, Nutrience, Tupperware, Avon, Herbalife, etc).

Una de las principales ventajas de las redes de mercadeo o negocio multinivel, es que se puede trabajar desde casa a través de Internet.

Con una inversión mínima podrás ofrecer tus productos. Teniendo un buen producto de marca reconocida, con entrenamiento, tiempo de dedicación y una lista de clientes potenciales entre familiares y amigos. El éxito estará garantizado.

A partir de allí estarás en camino de construir una comunidad integrada por clientes potenciales.

A continuación te doy unos tips para que emprendas y consigas generar ingresos extras desde casa, con tu negocio online y las redes de mercadeo o network marketing.

Crea un blog y registra tu perfil en las redes sociales

Crea un blog y registra tu perfil en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin.

En estas redes podrás formar una comunidad virtual integrada en principio por familiares, amigos, conocidos y vecinos a quienes ofrecerles tus productos.

Posteriormente ampliarás esa comunidad y podrás captar nuevos prospectos.

Elabora contenidos de forma periódica

Crea contenidos de forma periódica, que ayuden a tus usuarios con sus inquietudes y necesidades ofreciéndoles artículos escritos, postcasts, videos, infografías, etc.

Los contenidos los deberás compartir no solo en tu blog sino en las redes sociales.

Con ello conseguirás que tus prospectos te respondan y escriban sus comentarios, dudas, preguntas y quejas acerca de tus productos.

Aprende las técnicas de marketing digital

Realiza cursos sobre las técnicas de marketing digital: entrénate, realiza cursos online, sobre como diseñar estrategias en los diferentes canales digitales.

Aplica las técnicas de SEO, para optimizar tu blog y contenidos con palabras clave, de manera que tus prospectos te encuentren en la web y te dejen sus datos.

Esto es muy importante, para continuar avanzando con los contenidos que seguirás ofreciéndoles.

Diseña las estrategias de marketing mas adecuadas para atraer a tus prospectos, mediante el Inbound marketing y el marketing de contenidos.

Estas son técnicas basadas en contenidos que enamoran y atraen a la audiencia, en las que se aplica el funnel o embudo de ventas, hasta llegar a las conversiones y ventas de tus productos o servicios.

Conclusión

Como podrás ver, las posibilidades de trabajar por internet desde la comodidad de tu hogar, para generar ingresos extras desde casa son muchas.

Solo tienes que buscar la información en la web y decidirte por la opción que más te convenga. Sin ninguna duda yo te recomiendo que trabajes con las redes de mercadeo o network marketing, por las múltiples ventajas que ofrece este modelo de negocios.

Si trabajas duro, con disciplina y pasión te convertirás en un emprendedor exitoso de tu propio negocio y con la libertad financiera que te mereces.

Aquí estoy yo tu amigo y mentor Rafael Caban. Con mi experiencia te puedo enseñar muchas técnicas y estrategias, para que seas un exitoso networker de alto nivel.

Contáctame y lo comprobarás.

Si te gustó este post coméntalo abajo, y compártelo en las redes sociales!

 

Tu amigo y mentor en Redes de Mercadeo o Network Marketing, Rafael Caban!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Emprender?

"Fórmula Millennial® Para Lanzar y Construir Tu Negocio de 7 Cifras, Usando Whatsapp y Redes Sociales"


¡Sin Ser Esclavo De Tu Negocio!

*Respetamos su privacidad

GRATIS 100%

Ir arriba