Cómo construir el éxito: La necesidad del apoyo de equipo

Cómo-construir-el-éxito-La-necesidad-del-apoyo-de-equipo.png

Muchos se preguntan cómo construir el éxito, pues este depende del apoyo de los demás, aunque suene un tanto irónico, lamentablemente es así.

Independientemente de toda la energía que le pongas, la fuerza, el deseo, el trabajo duro, siempre al final del día depende del apoyo que otros pongan al emprendimiento.

Esto lo vemos en todos los escenarios, porque por ejemplo, los políticos, si no tienen a sus votantes dándoles apoyo, simplemente no son electos y no podrán gobernar.

Los ejecutivos de las empresas, necesitan que el equipo de trabajo tenga buena vibra, trabajen duro y den todo como el engranaje que son.

Cómo construir el éxito con mis dowlines

Cómo construir el éxito

El éxito se apalanca en el apoyo de otros, es difícil que logres crecer sin ellos, es que hasta el escritor requiere del cariño de los lectores para poder llegar a ser leído porque si no, será papel impreso que nadie mire.

Si te preguntas cómo construir el éxito, tienes que pensar en quién eres tú.

Claro, todo siempre va a depender de lo que tú seas.

Esto también me lo he conseguido dentro del Network Marketing, porque en este hay un factor común, en este tenemos el apoyo de los demás, el MLM se construye con personas, no es con una empresa bonita, no es con nada material, sino con personas.

Con su talento natural.

El enemigo del Network Marketing es la personalidad de algunos líderes ¿qué quiero decir con esto? He visto líderes que hacen grupos buenos y esa personalidad que tienen, la destruyes, son carismáticos, emprendedores, tienen tremendos potenciales.

Pero destruyen el grupo por el impacto de su personalidad.

Por ejemplo, casos de líderes con ímpetu de acción, con esto tenían resultados, pero al activarlos, dirige a los grupos como si fueran empleados y este es un error gravísimo.

Tus dowlines no son tus empleados, son parte de un equipo donde todos somos iguales.

Todo esto que narro en el post entra en temas como los que he tratado en otros, tal como el de Cómo ser un buen networker y los errores que no debes cometer

No des órdenes

He visto líderes que dan órdenes y esto hace que el equipo se revele e incluso que comiencen a abandonar y dejar solo al líder es ahí cuando esos líderes empiezan a cuestionar todo.

Cuando alguien se pregunta cómo construir el éxito debe tener claro que no puede hacerlo teniendo ínfulas de jefe.

Algunos líderes que se reúne con su grupo, se pone con ellos a regañarlos, a mostrarle los resultados, y a decirle literalmente como papá rabioso, les hablaba mal por teléfono, en fin tenía actitud regañona y eso es un asesino de grupos.

Hay líderes que son así, que arman grupos y los mata, la personalidad es la que hace grupo o destruye. Estos son los típicos líderes que terminan matando todo y al final abandonan y dicen que la empresa es la culpable, que el producto o el mismo multinivel.

Pero la verdad es que son ellos los asesinos del éxito.

El éxito depende del apoyo de los demás y eso lo tengo presente cada que comparto contenido en una de mis redes sociales. 

El éxito se ancla en la forma en la que te comunicas con otros

Cómo construir el éxito
Ecstatic young African-American software developer raising hands in excitement while achieving success in web development, he sitting in front of computer behind glassy wall

Aquellos que han conseguido respuesta a cómo construir el éxito, saben que no pueden hacerlo solo.

El éxito está determinado con la forma en la que nos comunicamos con las personas, con la transparencia de las actitudes, con la transparencia de la intención.

Es mostrar lo que se quiere para con las otras personas.

Tenemos que entender que las personas son la clave para entender el éxito, en el mundo de la actividad del networker construyen o destruyen el equipo dependen de lo que haga.

 

Cómo destruir un grupo en segundos

Hay otras maneras de destruir grupo y es cuando hay líderes con acciones reprochables, por ejemplo, líderes con grupos que comienza a pedir dinero prestado, claro, eso destruye el grupo y es mal liderazgo y contamina la acción.

Líderes que revuelven el liderazgo con la amistad y lo dañan metiendo prestamos de dinero.

Algunos ponen deseos sexuales con los socios, es decir tienen relaciones con sus dowlines y eso afecta los grupos.

Los negocios del Network Marketing se construyen con el liderazgo, el amor, la pasión por trabajar y lo destruyen con lo que se tiene entre las piernas por algunos líderes libidinosos.

Los lideres podemos construir negocios y lo dañamos con nuestras bajas pasiones.

La única función que tienes es construir éxito con tu trabajo, es disfrutar la vida pero no mezclar ciertas cosas, no debes mezclar con tus downlines, el sexo, las finanzas, el creerte jefe, entre otras.

El éxito depende del apoyo de los demás.

Si quieres parar negocios, sea en el Network o donde sea, necesitas relaciones apasionadas de liderazgo y transparente para que logres lo que quieras con los demás.

Si te preguntas cómo construir el éxito, esta no es una forma correcta.

El éxito se construye cuando piensas en satisfacer necesidades

 

Tienes un imparable poder, no pensando en las ganancias sino en los servicios, puedes hacer dinero por medio del poder del servicios.

Esto lo sabían los líderes antiguos, los sumerios y los grandes líderes del pasado. Esto se ha ido olvidando y la sociedad nos enseñó que debíamos buscar dinero y ya.

Si quieres triunfar tienes que enfocarte en que si lo que haces sirve a otros o no sirve a otros. Esto es lo mejor de todo y te da larga vida en el negocio.

Poca gente es la que entiende que lo que da dinero es servir a otros. las personas que hacen comida, y lo hacen solo por dinero, van a ganar poco, pero si pensará en que va a nutrir a las personas, entonces ganarían muchísimo más.

Además, serían más felices porque les ayudaría a crecer como personas.

Las cosas que se hacen para cambiar la vida de las personas, siempre serán comprados y lo que menos exija publicidad.

De las cosas más lindas del Network Marketing, es que por lo menos yo lo veo, lejos del dinero que puedo ganar es la posibilidad que tengo de cambiar la vida de las personas.

Es la posibilidad de ayudar a esa persona que no tendrá pensión, que tiene la oportunidad de tener dinero seguro o un joven que construye una empresa desde cero, sin riesgo, para alcanzar lo que tanto ha soñado.

Que haga negocios para que cambien sus vidas, desde el empresario infeliz en la empresa donde trabaja, que ahora puede ser feliz.

Yo comprendí que el servicio es lo que me daba mi éxito. 

Aprende a servir

Si quieres saber cómo construir el éxito, debes aprender a tener don de servicio.

Tenemos que aprender a servir mucho más. Esto es algo que muchos no hemos terminado de hacer como se debe. Hay que aprender a servir más, cuando la oratoria sirve para otros, cuidan el medio ambiente y protege la salud de las personas.

Cuando la oportunidad cambia la vida de las personas.

Los negocios que sirven a otros, no esperan el dinero que nos dará, está pensando en cuánto le cambiará la vida a esa persona, verás que los cambios son increíbles, y además perennes.

Necesitamos éxitos perennes.

Cuando se sirve a otros, el éxito es perenne. Comprende esto y verás que tendrás éxito en todo lo que quieras.

Si quieres triunfar en el Network Marketing, quiere a las personas, no las endeuden por nada, apóyelas, protejan sus finanzas, quiéranlos.

Haz que ellos tomen sus decisiones de manera responsable, que ellos crezcan y que tengan resultados.

Todo lo que hagas tienes que hacerlo mejor que los demás, si reparas zapatos, que queden arreglados como ninguna otra persona lo haría.

Y recuerda, el éxito radica en las demás personas y en cómo seas tú para recibir el apoyo de los demás.

Esta es la mejor respuesta para saber cómo construir el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Emprender?

"Fórmula Millennial® Para Lanzar y Construir Tu Negocio de 7 Cifras, Usando Whatsapp y Redes Sociales"


¡Sin Ser Esclavo De Tu Negocio!

*Respetamos su privacidad

GRATIS 100%

Ir arriba