Aplicaciones para hacer network marketing

Hasta hace pocos años no era posible pensar en la aplicaciones para hacer network marketing.

Hoy, gracias a la tecnología que nos permite tener una computadora en la palma de la mano, podemos llevar a cualquier lugar herramientas que nos hacen la vida más fácil y que además nos hace ver profesionales.

Por eso he preparado este post, donde te mostraré las herramientas que tienes que tener instaladas en tu móvil para que tu trabajo fluya mejor.

Aplicaciones para hacer network marketing: las primordiales

aplicaciones para network marketing
African American Woman Looking For A Specific App On Her Smartphone, Browsing Through A Chaotic List Of Applications. Front View, Mid Section.

 

Dentro de las aplicaciones para hacer network marketing, las indispensables son estas, son las que sí o sí debes tener en el móvil.

Calendar

Esta es una aplicación muy buena, sirve para que tengas un buen calendario, como líder, necesitas tener la agenda bien organizada.

Allí tienes las citas, presentaciones de negocios, momento de llamar, y hasta momento de descansar o estudiar.

Con esta herramienta estarás puntual en todos lados.

Redes sociales de trabajo

Dentro de las aplicaciones para hacer network marketing, debes contar con las de las redes sociales.

Principalmente las herramientas que servirán para que conectes con tu gente. Por supuesto no puede faltar el Messenger para que hables en directo con la gente y sientan que estás cercano a ellos.

WhatsApp

Ya prácticamente todos tenemos esta aplicación en el teléfono móvil, pero no puede faltar que lo usemos dentro de las aplicaciones para hacer network marketing.

Esto se consigue cuando la utilizas con una imagen corporativa o del producto, así muestras que eres un profesional que tienes esta cuenta para uso empresarial.

Claro, la puedes usar junto con la familia, pero esto demostrará que eres profesional. No es muy serio que alguien venga a contactar a un networker por WhatsApp y vea una foto de perfil de un meme o la foto de él tomado con la novia.

La imagen que da verlo con su imagen de líder, nos muestra que es alguien que trabaja bien y vale la pena seguirlo.

Antes de entrar en el mundo del MLM me contuve de hacerlo algunas veces porque quienes me ofrecían modelos de negocio, les veía una imagen de lideres a medias.

Por entonces comprendía que ellos serían mis lideres superiores, que estarían arriba de mí, que ahora manejo como uplines, ellos iban a ser mi ejemplo a seguir, quienes me orientarían y llevarían a buen puerto.

Muchos de ellos, veía que tenían carencias de líderes y no me inspiró seguirlos.

Estoy seguro que muchos pasan por esto, entonces si quieres prospectar bien, tienes que mostrarte como la persona que merece ser seguida.

Penultimate

Es una aplicación que te recomiendo al cien por ciento, porque tiene mucho que dar.

Imagina que un día vas a una presentación y se te quedó el lápiz y algo en qué rayar, sacar el móvil, abres la app y resolviste.

Puedes usar el dedo y dibujar, escribir y mostrar el contenido.

Lo mejor es que la puedes conectar al televisor o una pantalla grande para que la uses en una presentación, qué bien quedas mostrando desde el móvil todo y en una pantalla que lo vean.

Pequeñas herramientas que marcan una gran diferencia en el trabajo.

Ibooks

Es otra de las aplicaciones para hacer network marketing, es muy buena porque en ellas puedes tener libros, archivos y documentos de PDF, por ejemplo si no quieres usar PowerPoint porque te parece lento o cualquier otra razón.

Puedes pasar a PDF el archivo y usarlo aquí. Sirve para que montes catálogos de productos, listas y lo que quieras.

 

Otras herramientas que son útiles

Además de las anteriores, te quiero compartir estas herramientas que son muy buenas, las uso y desde entonces ha multiplicado mis resultados y el trabajo rinde mucho más.

Notes

Personalmente me sirve para anotar ideas, mensajes que luego preparo para enviar a mi gente, escribir artículo o lo que sea, es perfecta porque en ella escribo todo lo que pasa por mi mente cuando estoy en el tráfico o en una fila en tiempo muerto.

Groups

Dentro de las aplicaciones para hacer network marketing, esta es una que muchos no conocen o no le dan importancia, pero para mí ha resultado en un pequeño tesoro.

Funciona de esta manera: se pueden crear grupo para mandar mensajes de texto, tiene muy buenos filtros y estoy en contacto con mi grupo de forma inmediata, creando mensajes para todos.

Haría las veces de los grupos de WhatsApp, pero de una forma única, cuando las personas ven en el WhatsApp que escribiendo algo de determinado grupo, lo ven luego, pero cuando se tiene una app para ello, lo miran más rápido.

Tiene un buen efecto psicológico.

Showme

Otro tesoro perdido, es una aplicación que parece tonta pero da mucho. Dibuja un plan X que necesites, un entrenamiento o lo que sea.

A la vez puedes grabar la voz, explicando, presentando, lo haces video y lo compartes en redes sociales, es material que haces cuando quieras, sin problema, rápido.

La única pega es que solo funciona con el iPad, ni siquiera con el iPhone.

Teamviewer

Esta es otra herramienta para que te conectes de manera remota, vamos a imaginar que dejaste en casa un archivo en el ordenador.

Tienes ya el acceso entonces entras, lo buscas tú y te lo envías.

Otra opción que puedes usar es que ayudes a otra persona, te da los accesos entras y con el móvil haces todo.

Muchos técnicos de computadora lo usan para poder conectarse de manera remota con sus clientes, pero para nosotros que buscamos siempre mejorar, es de las grandes herramientas.

Canva

Este es un programa de diseño grafico que te permite crear contenido rápido y sin importar si no conoces nada de diseño, te ayudará a que crees imágenes como todo un profesional.

Si estás empezando y aún no tienes para pagar un diseñador, puedes usar esta aplicación que es ideal para que te muestres profesional desde el primer día.

 

CinchShare

Dentro de las aplicaciones para hacer network marketing, esta es una que puedes usar, es paga luego de los siete días, pero si vas en serio con esto, puedes pagarla porque es económica, unos ocho dólares al mes.

Te sirve para que crees, programes y compartas contenido por múltiples canales de las redes sociales, todo desde un panel.

Puedes programar los eventos para actividades en línea copiar y compartir sin problema mensajes para el equipo y todo lo que quieras.

Si no quieres pagar nada, pues te puedes usar la más conocida que es HootSuite, que tiene su versión gratis y Pro.

Zoom

Ten una cuenta de Zoom para que hagas presentaciones, llames, veas a clientes, freelancers con los que trabajes o lo que quieras usar para contactar a otros.

Debes tenerla lista para que conectes rápidamente con tus clientes y las personas con las que te interesa hablar.

Zoom es lo que hace diez años era Skype, por lo tanto es infaltable dentro de las aplicaciones para hacer network marketing

Otras herramientas

Para finalizar, te comparto otras herramientas que no puedes olvidar tener en el ordenador y el móvil:

  • Google Docs, para que compartas información de valor.
  • WordPress, es decir un blog, para que subas contenido frecuente.
  • Una herramienta para correo electrónico, puedes usar Mad Mini que es sencilla de usar.

Las aplicaciones para hacer network marketing son indispensables para trabajar más organizado y dejar una mejor imagen de líder.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Emprender?

"Fórmula Millennial® Para Lanzar y Construir Tu Negocio de 7 Cifras, Usando Whatsapp y Redes Sociales"


¡Sin Ser Esclavo De Tu Negocio!

*Respetamos su privacidad

GRATIS 100%

Ir arriba